Hoy hemos tenido la visita de las madres de nuestros alumnos y alumnas pertenecientes al AMPA del I.E.S. Guadalquivir. Durante la visita han podido comprobar de primera mano cómo trabajan nuestros alumnos y alumnas en el taller de Arreglos y Reparación de Artículos en Textil y Piel.

Les hemos enseñado las distintas máquinas de coser que tenemos y para qué sirve cada modelo, el centro de planchado para el acabado y puesta a punto de los artículos textiles finalizados, los materiales con los que realizan sus creaciones, herramientas de trabajo, como, por ejemplo, tijeras, cintas métricas, etc. Y, sobre todo, sus trabajos que a lo largo de estos tres meses han realizado con nuestro proyecto “Emprendiendo Juntos”.

A lo largo de la visita, han visto cómo nuestros chicos y chicas transformaban, arreglaban y creaban nuevos artículos de decoración y ropa a partir de materiales y prendas viejas o en desuso.