Programa de Refuerzo Estival en el IES Guadalquivir

El pasado 1 de julio comenzó el programa de refuerzo estival en el IES Guadalquivir. Un total de cuatro grupos que serán atendidos por profesorado de nuestro centro y de otros centros. El horario será de 9 h hasta las 14 h, durante las cuales serán atendidos en clases de taller o refuerzo matemático, taller o refuerzo lingüístico, taller de refuerzo en inglés y taller de actividad física y deportiva. Además, a primera hora de la mañana tendrán una asamblea emocional y a mitad de mañana, disfrutarán de un descanso con un desayuno saludable.

Este refuerzo se ha organizado teniendo en cuenta el distanciamiento de alumnado en las aulas y tomando todas las medidas pertinentes de seguridad, salud e higiene tanto para alumnado como para el profesorado.

Nota de prensa:

CORDÓPOLIS