¡Seamos gansos!

La semana pasada retomamos la actividad lectiva «a distancia» con normalidad. Está suponiendo un reto para profesorado y alumnado y la verdad, que haciendo un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa, el seguimiento académico está resultando satisfactorio.

En nuestro caso, creemos que la motivación del alumnado es fundamental para seguir trabajando día a día. Por ello, desde la Asociación de alumnado «Al-Kabir» se ha propuesto un proyecto muy bonito el cual parte de este vídeo:

En definitiva, si todos volamos en la misma dirección, vamos más rápido y nos cansamos menos.

Justo ahora estamos en un momento en el que todos y todas tenemos que colaborar en equipo, unos yendo a trabajar al campo para que producir alimentos, otros recolectando, otras personas trabajando en hospitales, otro grupo están investigando cada día y cada noche para conseguir una vacuna con la que combatir este virus. Y otro gran grupo como nosotros y nosotras nos toca QUEDARNOS EN CASA para no contagiarnos y complicar más las cosas.

De eso va nuestro proyecto «SEAMOS GANSOS»…

Si habéis visto el vídeo sabréis de qué va nuestro proyecto. ¡Aquí una pista!