I Encuentro de alumnado Erasmus+

El pasado viernes 22 de noviembre nuestro centro participó en el I Encuentro de alumnado Erasmus + junto con 6 IES de la provincia: IES Ángel de Saavedra, IES Maimónides, IES Medina Azahara, IES Mirador del Genil, IES Sácilis e IES Trassierra. Grupos de 6 alumnos/as con sus respectivos Coordinadores de cada centro intercambiaron experiencias, recursos y buenas prácticas de sus respectivas movilidades incluidas en sus proyectos Erasmus +. El Encuentro desarrolló dinámicas cooperativas que concluyeron en una mesa redonda favoreciendo el aprendizaje, trabajo en red y la difusión de proyectos europeos desarrollados en centros educativos de Córdoba. Esta experiencia pionera fue facilitada por Europe Direct Office y acogida por la Diputación de Córdoba. El encuentro contó con la bienvenida del Diputado Delegado de programas europeos, la Coordinadora del programa de fomento del Plurilingüismo y fue clausurado por lnmaculada Troncoso, a Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Polīticas Sociales y Conciliación en Córdoba y estuvo retransmitido en directo por Quino Ceular de Intimidad Radio.