Recibimos a nuestro alumnado de Grecia e Italia

Nuestro primer día de trabajo empezó con el recibimiento oficial de Andrés Pino en el Salón de los Mosaicos del Alcazar:

A continuación fuimos a nuestro centro:

Cristina Carmona de la oficina en Diputación Europe Direct explicó los servicios que ofrecen y su relación con el Erasmus y el centro:

Después el alumnado realizó una entrevista a representantes de las ONGs: Fundación Secretariado Gitano, Kamira, MZC y Don Bosco:

Toda la Jornada fue grabada por la cadena «Intimidad Radio» que además entrevistó a alumnado de Grecia e Italia:

También se entregaron certificados por el concurso de logotipos del proyecto:

El AMPA del centro organizó una comida:

Para continuar por la tarde con una dinámica de Educación Emocional:

Y numerosas actividades del proyecto como intercambio de información sobre las temáticas del proyecto y un muro colaborativo con las conclusiones, así como la elaboración de carteles y una mesa redonda:

El alumnado italiano obsequió al centro con «Tambourines» y el español con Mochilas del proyecto:

El centro italiano bailó una «Tarandella» y el italiano un «Syrtaki»

Para terminar el día con el inicio de grande amistades: