HAZE en el IES Guadalquivir

Día como el pasado viernes 31 de marzo del 2017 será imposible de olvidar de nuestro recuerdo en el IES Guadalquivir. Este día nos visitó Sergio López, conocido por todos como HAZE, músico urbano sevillano. Esta actividad está encuadrada en un proyecto que se está llevando a cabo en nuestro centro sobre elaboración de material curricular diverso para llegar a nuestro alumnado de una forma más directa, por ello desde el Departamento de Orientación se elaboró una fabulosa unidad didáctica de HAZE. La historia de este músico conmovió a alumnos y alumnas, al profesorado, a madres de nuestro AMPA… en definitiva a toda la Comunidad/Familia que conforma el IES Guadalquivir. Algo más de una hora el alumnado del centro escuchó en silencio, con interés, admiración y respeto toda sus historia y como no, esperaban con impaciencia su música.

Agradecemos la labor que realizó Sergio López con nuestro alumnado a través de su historia y su música. Gracias por un día perfecto e inolvidable. Si tú pudiste, nosotros podemos.

A continuación, dejamos la nota de prensa de Cordópolis, periódico que cubrió el acto, al que también agradecemos su asistencia.